“Pero yo estoy tranquila con mi pegatina en la chapa”

 

 

 

 

 

 

Después de todo caes en la cuenta de que ciertos problemas que se teñían de misticismo y profundidad, son en realidad más terrenales, cotidianos y ancestrales que la mismísima envidia. De repente un pestañeo más esclarecedor que cuantos le han precedido te dejan la visión más limpia que nunca. Y ahí están, perfectamente delimitados, perfectamente describibles y con un número fijo de culpables. Y tú no formas parte de ese número, pero siempre te habías sentido así. Ahora puedes ver que estás fuera, que toda tu preocupación e intento de compartir la culpa no ha servido para nada, sólo tú has pensado que así era.

Queda el consuelo de que aunque no puedas cambiar las cosas, las conoces, y las has vivido como si fueran tus propias equivocaciones. Dicen que conocer la historia te ayuda a no repetirla. Eso que me llevo. Tropezaré con otras piedras, pero no será con la que conozco mejor que la palma de mi mano.

“Lo jodido es que te entre polvo en la óptica”

2 comentarios to ““Pero yo estoy tranquila con mi pegatina en la chapa””

  1. adamrathi Says:

    Uuhoo bonita entrada ,seguramente no habre pillao el tema pero mira me la he leido y x ello te dejo el com.

  2. Buhonero Says:

    Ten cuidado, y enlazo con lo del refranero de la siguiente entrada, ya que se dice que “ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra”, quedándose corto ya que son bastantes las veces que hace eso.

    Y nunca dejes que te encierren, otra vez?¿ Mantén el espíritu siempre libre.

    Saludos desde La Guarida ——- TOmás ILiescu

Responder

