Yo lo escribí y lo exploto cuando quiero (2)

18/10/09

Receta.

Que sea admirable, y siempre le quede algo por contar. Con el que no existan los silencios incómodos . Que me haga hacer cosas que normalmente me darían pereza pero que en el fondo necesito. Con el que pueda ser casi tan yo misma cómo si estuviera sóla. Que no sea muy amable ni muy correcto ni muy normal. Que no me deje abrazarle siempre que me apetezca, que será a cada minuto que no le esté odiando. Que sea sabio, pero no en todos los campos. Que no me de la razón si no la tengo, que no me la quite si la tengo. Que no sea cansino ni bocazas. Que no sea tan perfecto como para no poder contribuir en nada con mi presencia. Que no me exija, que no me agobie, que tarde en echarme de menos. Que no se arregle más que yo. Que no sepa lo que significa la palabra exfoliar ni la diferencia entre azul aguamarina y azul turquesa, pero que reconozca que el pistacho es un color ¬¬ Que sepa decirme “pinchas!” sin que le guarde rencor. Que no pueda enumerar los motivos por los cuales me quiere, que no lo sepa. Con el que haya una complicidad aparte. Al que pueda mirar a los ojos sin bajar la mirada, pero que pueda provocar lo contrario. Que me conozca y se atreva a utilizarlo en mi contra. Que le de urticaria utilizar tópicos. Que admire la ironía y el sarcasmo. Que me ruborice mirarlo de reojo. Que no le gusten los mismos hombres que a mi xD Que no le guste al 99 % de las hembras del planeta ¬¬ Que le guste al 33% que tiene buen gusto jajaja! Que me haga llorar y reir pero no al 50 %. Que no tenga nada de eso pero que por algún motivo o por ninguno pueda quererle siempre.

http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=59771895&blog_page=8
4 comentarios to “Yo lo escribí y lo exploto cuando quiero (2)”

  1. vladek Says:

    Pimeeeeeeeer.

    Pero que adorable.

    PD: jorobate Igna XD

  2. empeyatriz Says:

    Jajajajajajaja!! Pa adorable tú xDDD

    PD: Igna, un saludo.

  3. Felipe Says:

    uuu soy 3º
    eso es pa un novio o un amigo gay?
    cita1: Que no le gusten los mismos hombres que a mi xD Que no le guste al 99 % de las hembras del planeta ¬¬
    that is suspicous :P

    cita 2: Que no sepa lo que significa la palabra exfoliar

    Hay demasiados anuncios con esa palabra, es imposible que nadie lo sepa xD

    un saludo irma jajaja

  4. empeyatriz Says:

    Uuuhh, amigo Felipe, eso es para evitar tener como novio a un amigo gay xDDD

    Hoy por hoy admito lo de exfoliar, pero a regañadientes :DDD

Responder

